viernes, 11 de octubre de 2013

02x7 Marcas que quedarán para siempre

Louis
No podía creer lo que estaba escuchando.. Los secretos de esta familia están al descubierto por completo.
-Toca, por favor- le susurré desde donde estaba en el salón. Ella me miró sorprendida.
-No toco hace años Lou, no quiero…-me miró sonrojada. Sí, sí que quería. Lo que no quería era hacer el ridículo.
-Yo me pongo contigo- le dije.
-Vale.
Nos sentamos en el piano. La partitura de Claro de Luna  estaba dentro del sobre. La pusimos y tocamos las primeras dos teclas. Pero ella paró.
-¿Y si mamá está viva, porque la otra se suicidó?- miró a su padre. Bryan se quedó boquiabierto.
-¿No te cansas de preguntar?- le miró la abuela, ella negó- Sólo sabemos que una semana antes de su muerte, fue a visitar a tu mamá de verdad.
Silencio. Todos se quedaron quietos.
Entonces el piano comenzó a  sonar, era algo tímido. Y miré a las teclas, ahí estaba su manos, sus dedos era muy finos, como el de un pianista, y las uñas las tenía preciosas, estaba el esmalte desgastados y las uñas mordidas, por los nervios de estos días, pero a mí me parecieron preciosas, imperfectamente bonitas.
-Lo haces muy bien- le susurré. Ella se sonrojó.
-Lo sé…- me miró mientras seguía tocando. Se sabía la canción de memoria, de eso no cabía duda.

Harry
Eleanor estaba molestando desde hacían 2 días, esperando a que Louis viniera. Se quedó en la cena con mi madre y mi hermana. ¿Pero qué es esto? ¡Esta chica está loca!
-Seguro que está con esa..
-¿Tú porqué no lo dejas en paz, eh? Si no te quiere, no te quiere…- le miré mal.
-Sí que me quiere Harry- me respondió enfadada- Lo que pasa es que apareció la chiquilla esa y le metió mariposas en la cabeza.
-No, en la cabeza no- le miré mal.
-¿Qué quieres decir?
-Que no están en su cabeza, están en su estómago, ahí es donde tiene las mariposas, y han revivido cuando la conoció a ella.
-Ella no es mejor que yo.
-Ni tú mejor que ella, aquí no se trata de mejores o peores Els, aquí va de quién aporta lo que queremos, y quién nos deja tontos con solo una sonrisa. No te digo que Lou nunca te ha querido, porque mentiría. Pero ahora la quiere a ella, y tú, aunque no lo quieras has pasado a un segundo plano. Y a nadie le gusta ese sitio…
-No quiero que me deje Harry, hasta ahora nada tenía sentido. Nada, y entonces le conocí, pero ahora aparece ella, y me rompe mis sueños. Todos.
-Els, no puedes depender de alguien. Él la conoció y se enamoró, esta vez te toca perder a ti, de alguna manera, has perdido algo demasiado importante, y créeme, entiendo cómo te sientes…
-Harry, ya sé que piensas y que todos lo hacen, pensáis que soy un chicle, pero tengo la necesidad de estar todo el tiempo con él. Al principio no le molestaba, es que nunca le molestaba, pero poco antes de conocerla, comenzó a apartarse, quería espacio. Y con ella en juego, lo perdí del todo…
-Quería respirar- me miró confundida- Es mi mejor amigo, me lo cuenta todo. Y eso está incluido. Solo te diré algo. Contigo me lo contaba todo, absolutamente todo- me miró sorprendida.
-¿Y con ella no?- preguntó.
-No, es como si la quisiera solo para él, como si no la quisiera compartir…
-Si, como te pasa a ti con Jane- susurró- Ya no me quiere Harry- le salió una lágrima. En verdad es buena persona.
-Trata de no cometer los mismo errores con el próximo.
-Lo intentaré- dijo mientras me abrazaba. Después se levantó, cogió sus cosas y salió de casa.

Beth
-Lou, me voy a vivir con Alex- le dije mientras entrábamos a mi habitación- ¿Qué crees?
-Ya sabes lo que creo pequeña- me dijo tirándose en mi cama- Creo que deberías vivir con nosotros antes de con él.
-Lou, es mi novio. Además, ya sabes que no le caéis muy bien. Dice que sois unos creídos- le guiñé un ojo.
-Y tú que le crees- sonrió.
-Bueeeeno, no hay más que ver cuántas veces por minutos va Zayn a mirarse en un espejo, y las que tu les recuerdas a todos que eres el más guapo- le miré mal, pero a la vez era una mirada divertida.
-Es verdad, pero por eso nos quieres- sonrió.
-No, a ver… Yo os quiero por todo vuestro dinero y fama, nada sentimental- me tiré en la cama con él y lo abracé.
-Te echaré de menos pequeñaja- me revolvió el palo.
-No lo harás. Te visitaré cada día, y lo sabes.
-Nena, tendrás novio, vivirás con él e Ingrid no te hará la colada ni te tendrá la comida hecha cuando vuelvas de la academia..
-Ya la eh terminado Lou.
-¿Y qué harás?
-Disfrutar con vosotros vuestros 2 últimos meses aquí.
-Es verdad, se me olvidaba. Serán los dos meses más llenos de parrandas del mundo- me sonrió.
-¡Sí! Seremos unos alcohólicos noctámbulos- reí.
-Tampoco te pases eh…
-Sabes que sí.
-Si tú lo dices…

Jane
Me tumbé en la cama de Bryan. Dios… que guapo se ve con esas gafas de pasta. Pf, me pone a cien…
La gente dirá que soy una superficial, pero verdaderamente. Nunca eh tenido un novio tan listo como Bryan. Dios… se le da tan bien la tecnología, y todo lo que tenga que ver con las mates, la física y la química, y lo friki. Que ahora también me llaman la atención los frikis…
-¿Sabes? Eres un capullo, solo llevas 3 semanas sin Laure, y ya sales con otra- le sonreí.
-Ignoraré ese comentario y trataré de seducirte con un masculinidad señorita Greene, por cierto, me han dicho que le atraen los hombres con gafa pasta- me sonrió.
Yo no dije nada, el estaba en su escritorio, tecleando sin parar. Y yo, solo lo miraba. Dios, esto nunca me había pasado con un chico. No tan fuerte. Bueno si… con uno. Pero ese no cuenta.
Me sonrojé momentáneamente cuando me sonrió y me guiñó un ojo, estaba sin camisa, con unos vaqueros y con su sonrisa de chico interesante. Oh dios, tiene que ser mío ahora.
-¡Bryan!- le grité.
-¿Qué?- dijo girándose confundido, le sonreí y paró de teclear.
-Ven, vamos a tener hijos guapos- le hice sitio en la cama y él se levantó de donde estaba, tardando solo un segundo en estar a mi lado.
Nos besamos desesperadamente, no. Aun no me había acostado con él, y creo que es el único que eh mantenido a línea tanto tiempo después de lo de Harry y la famosa lista.
Me quitó la camiseta a la velocidad de la luz, pero luego fue más despacio. Me besaba y me acariciaba… Vamos, unos preliminares en regla. Cuando ya solo estaba en ropa interior, entonces le quité los pantalones, y no me decepcionó lo que vi por arriba. Oh si, los McCadne están bien dotados.
Me hizo el amor. Sí, así de simple. No fue un polvo de una noche, que al final te preguntas porque lo has hecho. No. Él me hizo el amor, y verdaderamente, es la vez que más eh disfrutado con alguien. Con Bryan…
-Ha sido increíble- le susurré.
-Pensé que no estaría a la altura…- dijo mientras me acariciaba la cara.
-¿Quién te lo ha contado?- le miré enfadada. Dios…
-Harry, me lo comentó el día de la despedida de Beth.
-Ah, tenía que ser él…- dios, lo odio.
-No pasa nada, yo también tengo una especie de lista…- me sonrió pícaro.
-¿Cuántas?
-17.
-22, contigo.
-¡Hostia!- me miró sorprendido- ¡Cómo ligas!
-A las chicas nos resulta más fácil ligar que a los tíos.
-No es así…
-Sí que lo es- le miré mal.
-No… A ver, demuéstralo.
-Los chicos siempre queréis.
-Es verdad.

Beth
Otra vez los platos rotos. Las cosas por el suelo y él pidiéndome perdón. No, no aguantaba más. Pero no podía irme.
-Lo siento Beth- me dijo mientras intentaba abrazarme. Pero lo aparté.
-Prometiste no hacerlo más- le dije en un susurro. Me levanté y me miré al espejo ¿Qué le diría esta vez a Lou y a Jane? No podía ser… Esta vez no colaría.
-Lo siento- bajó la cabeza.
-Yo también lo siento Alex. Pero no puedo seguir permitiendo que me trates así. No puedo.
-No pasará más. Te lo prometo- me miró a los ojos. Y le creí.
-Vale, pero no lo hagas más por favor… Me duele verte así Alex. Te quiero muchísimo, pero te estás pasando por unos simples celos. Solo paso tiempo con ellos porque son mis amigos y se van en 5 semanas, y no los volveré a ver en 5 meses. 5 meses que serán para los dos y viajaremos por el mundo- asintió- ¿Lo volverás a hacer?- negó con la cabeza.
-Te quiero- dijo mientras me abrazaba.
-Y yo- dije convencida de que con esta conversación estaba hundiendo mi vida en este pozo, y no creía que nadie la pudiera salvar.

Ya era lunes otra vez. Hoy había quedado con Jane para irnos de comprar. Los únicos que no saben lo de Jane y mi hermano, son mi padre y su madre. Los demás estamos al corriente y Harry está rabiando.
El moratón ya se ha ido un poco. Pero me eh maquillado para ocultarlo. Ya casi o se ve. Pero se le hará raro verme con maquillaje. Me eh puesto manga larga para ocultar lo de los brazos. No quiero que ella los vea. Es capaz de castrarlo, torturarlo y después matarlo.
-¡Hola flor!- dije abrazándola.
-Holaaaaa- dijo ella demasiado risueña.
-Oh, se de alguien que ya ha consumado su noviazgo con mi copia masculina.
-Eso suena mucho a Voyeur- dijo sonriendo.
-Lo sé. Me da mala espina eso- sonrió.
Nos cogimos del brazo y nos fuimos a explotar las tarjetas. Compré muchas cosas, cosas que no necesito, pero tenía que descargar la tensión de estas semanas de alguna manera. Joder ¿Cómo podía haber llegado a este punto, si solo llevo viviendo con él 3 semanas? No lo sé, pero supongo que ya está mostrando su lado salvaje y no me gusta nada.
Llegué a casa sobre las 7:30. Él tenía refuerzo de bajo, porque había perdido muchas clases. Así que en teoría, no llegaba tarde. Pero solo en teoría.
Abrí la puerta de casa, y dejé las bolsas en la entrada. Me fui directa a la cocina y me puse a preparar algo rápido. Vamos, lo que hemos comido durante estas 3 semanas. Comida precocinada.
-¿Dónde coño estabas?- sentí que alguien sonoramente enfadado me preguntaba.
-De compras con Jane- dije girándome lentamente- Te compré un jersey- le sonreí.
-¡Qué te eh dicho de salir! ¿Eh?- me soltó la primera bofetada. Muy bien Beth, claro que lista eres, como le has comprado un jersey no te pegará.
-¡Ahhhh!- solté un grito ahogado, pero la nariz ya me estaba sangrando cuando me quise dar cuenta.
-¡Al baño, ahora!- me gritó.
-¿Qué me harás?- le pregunté llorando.
-Ahora verás. Esto por puta.
Tiró de mi hasta el baño. Era un baño raro, porque tenía una especie de cristal, donde te podía ver todo Londres, o mejor dicho, Londres, te podía ver a ti, porque el cristal por fuera no es más que un simple espejo. Pero da al patio de luces y como es un edificio raro, por ahí entra mucho aire si no cierras la ventana desde fuera, cosa que solo puede hacer Alex subiendo por la cornisa.
En fin, me rasgó la ropa y me tiró agua fría. Tenía mucho frío, y me encogí en el suelo. Pero no sé cómo se las arregló, para terminar con mi pierna. Porque lo último que recuerdo antes de desmayarme, es que tenía la pierna rota.

Jane
Había pasado la tarde con Beth, y le había comprado un regalo a Bryan. No, no tengo ni puta idea de que regalarle a alguien que ya lo tiene todo… Eso es algo tan complicado como elegir una casa.
-Hola pequeña- me saludó Bryan cuando entré a su habitación.
-Hola amor, tenemos que ir a casa de Alex y Beth, que ella se llevó la bolsa de tu regalo.
-¿Me has comprado algo?- me miró sorprendido.
-Claramente, te compré un vibrador, pero tú shhhh- me miró con cariño.
-Oks, vamos ya, que quiero ver tu gusto en regalos- me sonrió y nos fuimos a casa de Beth

(Esta escena es un poco rara, porque narraran Beth y Jane a la vez, así que pondré a Jane de color azul, estará pasando cada cosa al mismo  tiempo)

Me bajé del coche y miré a arriba, allí estaba aquel espejo gigantesco. Y saber que es el baño de Beth. Pero hoy no estaba como otros días, hoy temblaba. Qué raro.
-Mira- le indiqué a Bryan- Subamos y les avisamos de que se les caerá el cristal.
-Eso no se cae listilla.
-¿A no, y por qué coño vibra?
-No lo sé, será un terremoto.
-Ya… y tú gilipollas.

Le estaba pegando tan fuerte al cristal, que en cualquier momento caería. No me podía creer lo que me estaba pasando. Lou me lo dijo. No te vayas con él. No me da buena espina.
Y es que tenía razones para dudar. Muchas.
-¡Déjame salir Alexander, ahora!-  le volví a gritar- ¡Me muero de frío y me duele la pierna!
Si, la pierna. Estaba rota. ROTA. Completamente rota. Me desmayé cuando se me rompió, creo que es el fémur, pero nada. Me levanté y estoy luchando por vivir. Esto es una pesadilla.

Ya estábamos en el descansillo, se sentían gritos. Gritos de Beth. Le decía a Alex que la dejara salir, que le perdonaría todo. ¿Qué?

-¡Alex, tengo la pierna rota, me duele!- le grité otra vez- ¡Déjame salir de aquí, hace frío!
Nada. Silencio.

Me quedé quieta cuando escuché lo de la pierna. Bryan estaba a mi lado con los puños cerrados. Miraba la puerta.
-Rómpela ya- le dije. Y eso hizo, de dos patadas la puerta calló. Entramos, pero no se escuchaba más que el llanto de Beth. Entramos en el baño, y mientras yo la abrazaba y le preguntaba que pasaba, Bryan iba en busca de ese cabrón.
-¿Qué pasó?
-Me pega- fue lo único que dijo en ese momento…- Pero no digas nada- y cerró los ojos.
-No ¡Eh, despierta!- le pegué en la cara- ¡Bryan ven!- le grité.
-Está muerto.


Jane
No sabía nada. Y la sirena de la ambulancia me estaba aturdiendo. No encontraba a Bryan, los chicos no llegaban y Beth estaba inconsciente. No sabía qué pasaba.
-¿Cómo que está muerto?- grité.
-¿Señorita Greene, que dice?- me preguntó un hombre de blanco delante de mí.
-Está muerto. Está muerto.
-Está usted en shock señorita.
-Está muerto.

Ya lo sentía. Esa mujer era guapísima. Y sentía lo que me ponía en la nariz, era asqueroso ese olor, me recordaba algo malo. Pero nada en concreto.
-Dios, que cosa más asquerosa- le dije con mala cara.
-Ya estás bien pequeña- me sonrió.
-¿Dónde están?- le pregunté.
-Él chico habla con la policía y la chica está en quirófano. Y son malas noticias.
-¿Cómo no me eh enterado de nada?
-Estabas en Shock, viste algo increíble, así que no me extraña.
-Tenía la pierna rota. Y está muerto.
-Sí, está muerto.
Pero mi problema era saber lo siguiente ¿Quién estaba muerto? ¿Bryan o Alex? Esperemos que el segundo.
-Es un caso de maltrato, así que os harán preguntas.
-¿Maltrato?
-¿No lo sabías?
-Algo me imaginaba.
-Pues eso.



2 comentarios:

  1. Hola que tal ♥
    tus escritos son muy buenos me encantaria que te pasaras para compartir un poco mas y estar en comunicación de escritora a escritora *w* besos y felicitaciónes por tu bello y encantador blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! :) Vale, pues yo me paso por tú blog, y te dejo el contacto y así hablamos!! :)

      Eliminar