sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 10 - Forever Young-


                                                                      -Narra Beth-
Abrí los ojos ¿Porqué se reían?  Miré a Louis que también lo abrió al mismo tiempo que yo. Tenía mi misma peli ¡Dios!
-¿Qué haces con la misma peli que yo, eh?- me preguntó haciéndose el indignado- ¡Eres  una copiona! ¿No que tu peli favorita era el Jorobado de Noterdame?- me miró mal.
-Una de ellas Tomlinson. Y yo compré antes que tú, así que mira- le saqué la lengua.
Menos mal que él tenía la primera parte y yo la segunda. Pero cuál de las dos es más bonita. Igual, Petter Pan seguiría siendo mi peli favorita. Nada mejor que un niño vestido de verde, que será por siempre joven.
Nos pusimos a ver la peli, primero la de Louis. Me encantaba… Wendy, me encantaba ese nombre. Pero Niall nos interrumpió.
-¿Porqué Petter Pan es vuestra peli favorita?- nos miró mientras comía palomitas.
-Porque quiero ser por siempre joven- dijimos Lou y yo a la vez, sonreí.
Después de ver la peli, nos quedamos un rato. Los chicos tenían que ensayar. Dios ¡Habían acabado de venir de viaje! No sé, me parece que los explotan o algo.
-Bueno, yo me voy que eh quedado con Alex- dije mientras recogía mi bolso, Jane me miró con cara de sácame de aquí, pero lo tenía que arreglar con los chicos. Aun se notaba la tención.
-Bueno, creo que ya es hora de que nos presentes a Alex ¿No crees?- dijo Harry, solo para molestarme.
-No jajaaj ¿A vosotros? ¡Ni de coña! Me dejaría- dije mientras me ponía la chaqueta.
-¿Qué te avergüenzas de nosotros?- preguntó Liam.
-No sabes cuánto Daddy Direction- dije ya en la puerta.
-Tráelo a cenar- dijo Niall, negué con la cabeza- Y te doy de mis galletas ¿Si?- me puso ojitos.
-Vale. Pero quiero galletas- me giré- A las ocho estoy aquí- grité saliendo.
                                                                -Narra Jane-
-¿Qué hacemos de cenar?- le preguntó Harry a los chicos.
-A Alex le gustan las pizzas… Da lo que sea por una, lo que sea- dije segura de mi misma.
-¿Tú como sabes eso?- me preguntó Harry, celoso.
-Vivo con Beth, es mi mejor amiga, y como una hermana… Y está colada por el- dije mientras ponía la Wii, me apetecía jugar.
-¿Y eso que tiene que ver?- me preguntó.
-Eres retrasado- me limité a decirle. La tarde pasó rápida. Y a las 7 y media,  ya estábamos poniendo la mesa… Porque teníamos mucha hambre. Pobre chaval.  
Como diez minutos después llegó Ed, que dijo que no se perdería la cena ni de coña ¿No sería un poco duro para él ver como la chica a  la que le hizo posiblemente la canción más dulce del universo, nos presente a el tío por el que está colada?
                                                     -Narra Beth-
Después de una tarde de peli con Alex, me acompañó a casa para que me cambiara de ropa  y tal. Nos pusimos camino a casa de los chicos, no sé, pero tenía miedo de presentárselo a los chicos. Pero era importante para mí que lo conocieran… La verdad, es que Alex  me importaba mucho.
-¿Estás nerviosa?- me miró con aquellos ojazos.
-Pues la verdad es que si- dije poniéndome roja.
-¿No debería estarlo yo?- me sonrió.
-La verdad es que si, o  no… No sé, ellos no ponen nervioso a nadie, solo a sus fans- dije sonriente- Pero no te preocupes, te caerán bien.
-No lo dudo, por lo que hablan en la tele de ellos, parecen muy majos.
-Lo son- le miré a los ojos deteniéndome en la puerta de casa de los chicos- Si te sientes mal, solo apriétame la mano ¿Vale?- le sonreí tímidamente.
-No creo que me sienta mal mientras tú estés- me derretí.
-Dame un beso- le pedí casi sin aire.
-¿No te han enseñado que los besos no se piden?- me sonrió.
-¿A,  no?- me sonrojé ¿Porqué siempre me sonrojaba?
-Pues no, los besos se roban, los más dulces son los inesperados- y me besó… dios…
-¿Entramos?- le pregunté mientras nos deteníamos unos minutos delante de la puerta.
-¿Preparada?- me sonrió.
-Siempre lo estoy- le cogí de la mano y toqué el timbre.
 Me abrió Eleanor. Entré,  nerviosa, no sabía que iba a pasar esa noche. El hecho de que los chicos conozcan a Alex para mí es súper importante.
-¡Pero mira quien está aquí!- gritó Louis, él tan expresivo como siempre.
Después de las formalidades iniciales, nos sentamos a comer. Me habían dicho que había pizza, y lo cumplieron por primera vez en semanas. Hicimos 10 minutos de sobremesa y nos fuimos a ver como los chicos cantaban un rato.
-¿Entonces Alex, a qué te dedicas?- preguntó Liam.
-Voy al mismo colegio de Beth- dijo Alex algo cohibido.
-¿Y a que te dedicas Beth?- preguntó Liam.
-¿En serio no lo sabéis? ¡Eso lo sabe hasta la reina!- dijo Jane haciéndose la indignada ¿No me tocaba a mi hacer ese papel?- Sonreí sarcásticamente.
-Voy a la Juilliard School, pero a la de aquí.
-¿En serio?- preguntó Harry sorprendido.
-Sí ¿Por qué?- le miré raro.
-¡Dios mío! Para entrar en esa escuela hay que tener un pedazo de nivel que lo flipas.
-O mucho dinero- espetó Eleanor.
-Pues mira que no- dijo Alex- Lo bueno de esa escuela es que si no tienes talento, el dinero es una mierda, no te vale de nada. Es la escuela que tiene el porcentaje más bajo en admisión en todo Europa- me sonrió- Además, es una de las mejores en todas las clases a las que va.
-Tampoco tanto- me sonrojé.
-Lo eres y lo sabes- dijo Jane.
-¿A que clases vas?- me preguntó Perrie.
 -Música y Ballet, danza y danza contemporánea.
-Todo un crack- dijo Louis.
-¿Pero no tenías que tocar por lo menos dos instrumento para estar en esa escuela?- me preguntó Eleanor.
-Y los toca, pero tienes que tocar dos instrumentos y cantar, y si no cantas, tienes que tocar más de tres instrumentos- dijo Alex.
-¿Tú cantas?- le preguntó Niall.
-No, soy muy malo cantando- dijo Alex.
-Entonces ¿Qué instrumentos tocas?- le preguntó Eleanor.
-La guitarra, el bajo, el piano, la batería y el violín.
-Wao- soltó Jane.
-¿Y tú Beth?- preguntó Niall.
-Pues… No os lo diré, ya os vale, no saber ni lo que hago- traté de hacerme la indignada-La guitarra, el bajo y otro más- dije sonriendo.
-¿No cantas?- preguntó Perrie.
-“NO” (dije yo) “Si” (Dijeron Alex,Jane y Ed a la vez mía)
-¿Qué?- preguntó Louis.
-Que no- dije seca.
-¡Si que cantas hombre!- soltó Jane
-Y tanto- dijo Ed.
-¿Sabéis quien me enseñó a tocar la guitarra?- maniobra de distracción en marcha.
-¿Quién?- preguntó Niall ¡Funciona!
-Ed – dije en un susurro.
-Pues te enseñó muy bien- dijo Alex. Sonrojada total la mía.
Niall se levantó y me dio una guitarra. Dios, no tocaba desde hacía una  semana por lo menos. Es que la verdad no me apetecía.
-Toca algo- me dio la guitarra.
-¿Qué os toco?- les miré sonrojada.
-La que cantamos en clase, haz el solo de guitarra- me dijo Alex.
-Me haría falta un bajo eléctrico, una batería  y dos guitarras más- dije sonriendo.
-Pero si lo hicimos solo dos guitarras y creo que quedó hasta mejor- me respondió.
-¿Qué tocasteis?-preguntó Liam
-Don’t Forguet de Demi Lovato- dije pasando la yema de los dedos por las cuerdas.
-Pues si lo hicisteis con dos guitarras me tengo que rendir a vuestros pies- dijo Ed.
Después de una hora hablando de música me convencieron para que tocara algo. Toqué y canté “Manos al aire” de Nelly Furtado.
-¿Qué también sabes español?- preguntó Louis.
-Y francés- dije cansada de que me interrogaran.
-Toda una Ladie- dijo Jane de broma.
-¿Ídolos?- preguntó Louis de repente ¿iba para mí?
-Beyoncé, Leona Lewis, Alicia Keys y Whitney Houston- le respondí.
-Entonces te gusta el Soul y lo cantas.
-Lou, yo no canto, así que no le des más vueltas al tema ¿Vale?- le sonreí y salí de la casa siguiendo a Alex.
                                                            -Narra Jane-
¡Diciembre! La actuación en los Teens Awaards moló un montón. Los chicos y  las chicas actuaron y Danielle y Liam se vieron. Pero nada de hablar. Ahora mismo estaba en el Aeropuerto JFK John Fotzgerald Kennedy ¿Os imagináis la ciudad?  ¡NEW YORK CITY! ¡Sí, esteba en New York!
-¿Cuántas veces ha venido a New York?- le pregunté a Beth que por lo visto se sabía el aeropuerto de memoria.
-Pues antes venía cada 6 meses, pero desde que mamá murió nada de nada- dijo mientras atravesábamos la puerta de la entrada. En Estados Unidos ella si podía conducir ¡Y sabía! Que morro.
-¿Sabes a donde vamos?- le pregunté preocupada- Se supone que si veníais cada 6 meses tenéis un piso.
-Una casa, para ser más claras- dijo mientras ayudaba a Danielle a meter las cosas en el maletero del choche.
Danielle ah venido para el concierto de los chicos porque es el más importante de la carrera de estos, y tenemos que apoyarlos. Es todo un detalle  por su parte.  Nos montamos en el coche y nos pusimos camino a la casa nueva, sería nuestra por una semana.
-Tengo que deciros algo- dijo Beth.
-¿Qué pasa?- preguntó Dani
-Pues… A ver- ¿Qué pasaba?- Es que me ha llamado Taylor- dijo pensativa.
-¿Y quién es Taylor?- le miré preocupada.
-Pues… Un amigo de aquí- suspiré- Es que me pidió un favor.
-Dilo de una vez mujer.
-Qué le hace falta que tenga a  su hermana en nuestra casa durante esta semana y ella se vendrá con nosotras a Londres- dije centrada en la carretera.
-Por mi bien- respondió Dani.
-Y por mi- le dije sin preocupación- Espero que no sea una súper pija.
-Se llama Lucía.
-Nombre de pija.
-Para- dijo Beth en un susurro.
Tardamos como una hora en llegar a la casa, porque hubo un accidente en el puente más famoso de New York. Y la verdad es que es una ciudad preciosa. No sé porque no eh venido antes. Ah, sí lo sé, no tenía dinero.
Llegamos a la casa, era inmensa. En la entrada el vestíbulo parecía un salón. La casa no estaba ni lejos ni cerca del centro. En el salón había un enorme piano de cola blanco con la siguiente frase en azul:
Rappelez-vous que ni les étoiles du ciel peut compter combien Je t'aime. Toujours en sécurité sous mon ciel.
Je t'aime.
La misma frase que había en el techo de mi habitación. Estoy comenzando a pensar que eso tiene algún significado.
Cada una se fue a su habitación. Perrie llegaba más tarde, no sabía si se iba a quedar con nosotras o no. Y Eleanor fue invitada, pero dijo que no. Y la verdad es que así es mejor. Espero que no cambie de parecer.
-¿Os apetece una visita guiada?- preguntó Beth mientras mirábamos la tele.
-No entiendo mucho de lo que hablan, esto es frustrante ¿Porqué hablan tan mal los americanos?- dije estresada.
-Ni que tú hablaras tan bien- Beth mi miró mal.
-Bien jugado McCadne- dije en bajo-Tengo sueño.
-Tendremos que aguantar hasta que los chicos lleguen, cenamos y a la cama ¿Vale? Tienes Jet Lag, eso es todo- dijo Danielle bajando las escaleras.
Eran las 6 de la tarde. Los chicos llegaban en dos horas. No estaba mal ¿Pero cuándo llegaría Lucía?
                                                                              -Narra Beth-
Lucía me llamó diciendo que llegaría en unos minutos. Estábamos todos en la mesa del gran comedor de la casa aquella. Me traía muchos recuerdos de mi infancia. Louis, Eleanor, Zayn, Perrie, Liam, Danielle, Harry, Jane, Niall y yo. Todos comiendo. Los chicos se quedaron impresionados con el piano de mi casa… Era normal. Tocaron al timbre.
-Sed amables- dije antes de levantarme. Fui y abrí. Una morena súper guapa y notablemente pija, aparecía ante mi… Con una blackberry en  las manos y mascando chicle.
-Hola- dije tímidamente.
-Hola ¿Tú eres Beth?- me preguntó sonriente, parecía maja. Asentí- Pues eres muy guapa- dijo animada, me sonrojé- No te pongas roja mujer. Es verdad.
-Pasa- le dije mientras abría más la puerta para que entrara. Detrás de ella había 5 maletas. Inmensas maletas.
-Chicos, esta es Lucía. Lucía estos son, Harry, Louis, Zayn, Niall, Liam, Danielle, Perrie, Jane y Eleanor. Unos amigos.
Ella no respondió. Cuando me giré estaba en el suelo tumbada con la cara pálida y los ojos cerrados. El efecto One Infection. 

2 comentarios:

  1. primero amoo el tituloooooo y amo peter pan! lo jurooooo hahaahh y amo tu nove oh si ! ya me perdi muchos ca´pituloss en verdad necesito mi cumpu :c buenoooo como seaaaaa ammmmmmm sigueeee igual de excelente escritooraa Massi c: y yaaa un beso hermosa baiit

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me gusta bastante tu blog! Gracias por entrar en el mio.
    Sigue escribiendo así de bien!
    Muakis

    ResponderEliminar