martes, 1 de enero de 2013

Capítulo 8- Ella va a ir a por tí-


Me quedé helada. ¿Cómo era posible que pasara esto? Miré a Eleanor, tenía una sonrisa burlona en la cara, y Jane tenía la palma de su mano acariciando la mejilla que Eleanor acababa de abofetear.
-¿Qué has hecho?!- le grité a Eleanor alterada-¡Eres una hija de puta!- dije mientras cogía las cosas del sofá. Estaba enfadada, nadie decía nada. ¿Sólo yo? Esto es frustrante- Vámonos- dije mientras empujaba a Jane- Ya os vale a todos, sabíais que ella no le iba a pegar a Eleanor, estoy segura que os enfadaríais si lo hubiera hecho. Pero si Eleanor le pega no pasa nada ¿No?
-Tienes razón- soltó Massiel ¡Sorpresa!- Te has pasado El, tú la insultaste y a nosotras, ¿Y después le pegas?  Has caído bajo esta vez. Me voy con vosotras.
Me sorprendió, nadie se movía, ni Ed ¡Mi Ed! Dios, ¿Porqué? De Lou lo entiendo, es su novia, pero… ¿Y Liam? ¿Zayn, Niall, Harry, Jade, Jessi, Leihg-Ane y Perrie? ¿Dónde están nuestros amigos?
Salimos caminando de aquel barrio pijo. Jane seguía sin decir nada. Y Massiel, no es que estuviera arrepentida de irse con nosotras, si no que estaba incómoda. Claro, Harry, Jane, ella… Esto no mola mucho.
-¿Por qué has venido con nosotras?- espetó de una vez Jane. Al fin regresaba la Jane insoportable.
-Pues…- Massiel buscó las palabras adecuadas-Porqué nos defendiste, me defendiste. Sé que me odias, y no digas que no. Por eso estoy aquí.
-No, no te odio- dijo Jane, todo lo contrario a lo que le mandó a hacer la chica morena controladora- Sólo no me caes bien, pero el odio es un sentimiento demasiado fuerte, eso me lo guardo para Harry- seguíamos caminando saliendo del barrio pijo y  adentrándonos en uno de los más chungos de Londres, Jane nos decía por dónde ir.
-Interesante observación- dijo Massiel- ¿A dónde vamos?- nos miró confundida, primera vez que veía una expresión así en su cara.
-Ni idea- respondí- Pensé que iríamos a casa, pero parece que Jane tiene otros planes
-Nos vamos a emborrachar- dijo Jane- Con mis amigos chugos- nos guiñó un ojo y le seguimos. La noche lo merecía.
                                                                      -Narra Louis-
-¡¿Qué has hecho?!- le grité a Eleanor.
-Pues pegarle, ¿No has visto como me miraba? Resultaba acojonante- me respondió alterada.
-¡Le has llamado guarras! ¡A todas!- le grité, los chicos nos miraban.
-Nosotras nos vamos- soltó Jade, y se fueron todas menos Perrie.
-Lou, no te pases- dijo Perrie en baja voz, pero yo estaba enfadado- Se ha equivocado, ya está- esta sonrió.
-No Perrie, tú sabes que no, os ha llamado guarras  y no es solo esto, también le ha pegado a Jane. ¿Qué pasaría si Jane le hubiera devuelto la hostia?- estaba asustado, eso era lo que más me preocupaba, que Jane hubiera reaccionado de otra forma.
-¿No has visto como ha reaccionado?- espetó El- No ha hecho nada, esa no tiene cojones de pegarme- rió ¿Porqué vacilaba en un momento así?
-Para tú información- interrumpió Harry- Ella se ha criado en uno de los barrio más chungos de Londres ¿Sabes tú lo que es la supervivencia? No. ¿Verdad? Pues eso, que si ella no se hubiera controlado, ahora tendrías un moratón en la cara, de la hostia que te habría dado. Esto no quedará así Eleanor, va a ir a por ti, y no quedarás bien parada.
Harry salió de la estancia, si, todos sabíamos que únicamente que Dani la detuviera, Jane iría a por Eleanor. Y ella no sabía en el lío que se acababa de meter.
Liam estaba aún sorprendido  y Ed sacó el móvil. ¿Qué hacía?
-Llamo a Beth- respondió a la pregunta que no formulé- Nada, no responde, me ha colgado- dijo con un tono de decepción.
-Llama a Massiel- le dije a Niall, el me hiso caso… sacó el móvil y comenzó a marcar.
-¿Massiel?- preguntó Niall asustado- Si, están preocupados….Si, han reaccionado como 10 minutos después, imagínate, 10 minutos de silencio. Dios era insoportable… Vale, ¿Cómo está? Perfecto, si, terminal 3 a las 6 am. Sí, nos vamos a Francia, después 5 países más y regresamos- Niall nos miró- No, no diré nada, será cosa nuestra. Te quiero pequeña.
-¿Qué dijo?- le preguntó Zayn.
-¿No habéis escuchado? No diré nada- Niall se notaba enfadado. Lo entendía.
-Niall- dijo Liam como presionándolo- Por favor.
-No diré nada. Louis, tú, deberías controlar a tu novia, ella no tienen la culpa de que Eleanor sea un chicle y valla pensando mal de las demás. Os habéis salvado de que Jane se quedó en blanco porque no se lo creía, y que Massiel es amiga de El. Porqué cualquiera de las dos tiene la fuerza y la técnica suficiente para deshacerse de cada uno de nosotros y reventarle la cabeza a Eleanor. Gracias por reaccionar 10 minutos después.
Perfecto, ahora Niall también se enfada ¿Qué pasa? Yo también me quedé como Jane, incrédulo a lo que Eleanor había hecho. Dios ¿Qué hago?
-Me voy a la cama- dijo Liam. Zayn y Perrie seguían ahí, esperando a que los echara, porque me conocen. A lo mejor los quería aquí. Pero no sé.
-Yo también me voy a la cama- dijo Eleanor, pero me puse delante. Si, iba a arder Troya.
-Es mejor que te vayas a casa de tu madre hoy- dije enfadado.
-¿Qué?- me miró incrédula. “Si Eleanor, que te vayas a casa”  dije en mi fuero interno.
-Que te llevaré a casa- dijo Zayn, lo quiero ahora mismo- Si no te importa- se sonrojó, Eleanor asintió, cogió su bolso y su abrigo y después intentó besarme. La aparté. Si estoy muy enfadado.
-¿En serio Louis?- gritó- Te vas mañana, no me puedes hacer esto- dijo dolida.
-Solo será una semana, en la que quiero pensar si esto funcionará y si debo creer todo lo que ha dicho Jane.
-Me deberías creer a mi- dijo enfadada.
-Lo mismo digo- y subí las escaleras hasta mi habitación. Zayn seguramente la llevaría, no quiero saber nada de lo que está pasando abajo. Estoy enfadado y enamorado ¿Cómo se afronta eso?
                                                        -Narra Beth-
Eran las 4 y media y estábamos camino al aeropuerto de Heathrow.  No nos faltaba mucho. Pero bueno, teníamos que ir a despedirnos de Zayn, de Niall y de Liam, ellos no tenían culpa de nada ¿O sí? No lo sé.
A Massiel no le costó mucho convencerme, pero convencer a Jane le costó demasiado, tanto que la emborrachamos para que aceptara ir.  Ya sabemos que está mal, pero bueno, cometemos errores ¿No?
Entramos en el aeropuerto y miramos a todas partes.
-Buscad un tumulto, si no hay entonces buscad a chicos disfrazados de detectives, pero como el horno no está para galletitas, entonces buscad a 5 tíos en pijama. El de Niall de tréboles, empezar por ahí- dijo Massiel.
-El de Louis de zanahorias, Zayn con pantalones grises, Harry de cualquier color, no tiene pijama, Liam con uno que lleva cucharas. No sé donde lo compró y Paul con gafas de aviador. Vigilándolos- dijo Jane. Se conocen muy bien por lo que veo.
No fue tan difícil, vimos a una chica rubia en pijama, esa sin duda era Perrie, después a su lado vimos a Zayn y a los chicos… pero Lou estaba apartado de todos… Hablando con alguien, parecía una modelo, era muy guapa. Como no, se llama Eleanor Calder. No está discutiendo, pero el ambiente no es relajado. Caminamos hacia ellos. Jane va detrás de mi junto con Massiel que le está diciendo que se calme. Se encendió como un mechero cuando vio a Eleanor.
-Hola- dije tímidamente, el primero en girarse fue Harry que  vino y me abrazó.
-Hola niña pija- el tan gracioso como siempre.
-Hola niño creído con rulos y sonrisa perfecta- le respondí.
-¿Qué haces aquí? Hueles a alcohol ¿Has bebido? Dios ¡Tú no puedes beber!- los chicos lo miraban sonriendo.
-Eh… ¿Para el carro Styles, para colmo que vengo a despedirme te pones así? Era mejor quedarme en la discoteca, hombre.
-Ah… ¿Qué no te has ido a casa?- preguntó Liam.
-No, no se han ido- dijo Niall.
-¿Cómo que no se han ido?- preguntó Harry, di un paso al lado… Y miraron a Jane, iba borracha, apoyada en Massiel que tenía la mirada rabiosa….
-Hola- dijeron todos prácticamente a la vez, Louis se acercó seguido de Eleanor.
-A ti te quería ver puta de mierda- abrí los ojos como platos. Oh no. Claro que era Jane.
-Jane, lo siento- dijo Eleanor ¿Tanto miedo había que tenerle?
-Si lo sintieras de verdad te perdonaría, pero como sé que Louis el hijo de puta de tu novio- se está pasando.
-¿Crees que Louis me puede obligar a hacer esto?- preguntó Eleanor.
-No, no puede, pero tienes tanto miedo a perderlo que haces lo que él cuando él lo dice. Sin darte cuenta de que está estúpidamente enamorado de ti, y que haría cualquier cosa por defenderte. Cómo por ejemplo, perder tres amigas de sopetón por defenderte, no de la manera esperada pero te ha defendido. Aunque después te diga lo que te diga. A nuestros ojos. Ha dado la cara por ti- dije enfadada- Os deseo un buen viaje chicos…. Y Eleanor, acuérdate que hasta el mejor chicle, un día determinado pierde su ansiado sabor- Y sentí como jane reía- Hasta la próxima.
                                                               -Narra Harry-
¿Le ha dicho a Eleanor Jane Calder que va a perder el sabor? ¡Dios! Esta chica es la ama.
-¿Qué le estabas diciendo tú a Jane?- le pregunté e Massiel con rabia.
-Pues mira… Va a ser que no me gusta cómo me acabas de hablar, pero aún así te responderé. Ahora somos amigas, porque eres un cabrón de mierda que te tiras todo lo que se mueve. Le acabo de decir que si tiene ganas de partirle la cara a Eleanor, que yo os aguantaré para que no la detengáis. Porque teníais que dar la cara por ella. Porque todos sabéis que todo lo que dijo era verdad, y  no ser tan capullos todos. Incluido tú Niall. Yo os aprecio, pero habéis perdido 4 amigas de una. Si, Danielle también entra en el juego- y salieron de allí. ¿Por qué estaba llorando? Claro, porque las chicas que me gustan son amigas y ahora mismo me odian más que a nada en el mundo.
-Louis- dije agonizando- O la controlas, o yo mismo me encargaré de que está mierda se acabe para siempre.
Sí. Me refería a One Direction ¿Porqué continuar con esto, si todos habíamos tomado direcciones diferentes? Dios, esto es agotador.

1 comentario:

  1. ¿¿¿¿QUE?????? nononononono. One Direction no se acababa. Eso lo digo yo XD
    Escribes super bien, sube pronto que en un momento ya has conseguido engancharme.

    One Kiss

    ResponderEliminar