viernes, 4 de enero de 2013

Capítulo 9 -Nada mejor que unas pelis-


                                                                 -Narra Niall-
Bien, estábamos en España, no vamos mañana a primera hora ¿Destino? ¡Italia! Me encanta Italia.  Las cosas no habían cambiado mucho desde hace una semana. Harry estaba enfadado, aunque la gente de nuestro alrededor no dijera lo mismo.
-Me voy a la cama- dijo Liam, estaba cansado y lleno de purpurina y colorante para la comida. Ya se había duchado, pero costaba quitarlo.
-Hasta mañana- respondí- Yo también me voy a la cama. Tengo ganas de llegar a Londres ya.
-Tenemos que arreglar esto- dijo Louis- No podemos seguir así- susurró.
-Eso tenías que habérselo dicho a “tu chica favorita”- le contestó Harry- Arréglalo Louis. Cuando llegue a Londres quiero que todo siga igual- se le notaba enfadado.
                                                                         -Narra Beth-
Una semana. Bien. Dentro de dos días y medio llegaban los chicos. No sé si Massiel y Jane estaban preparadas para verlos. Y tampoco sé si yo estaba preparada para verlos.
-¡Beeeeth!- gritó Jane cuando me vio- Ha sido un día muy largo sin ti- dijo mientras me estrechaba entre sus brazos.
-Que exagerada eres por dios, si solo son las 2:30 de la tarde- dije tirándome en el sofá, hoy había hecho 4 horas de danza. Nada de música.
-Pero pensé que no llegarías a tiempo- le miré estresada- ¡Me prometiste que irías conmigo!- sí, estoy completamente estresada.
-Pero dame un tiempo ¿No?- es irritante-Por lo menos 5 minutos mujer- hice pucheros.
-Esa las 3 y casi es la hora… Nos llevará  tu chófer, que el de tu padre está ocupado, además tengo tu comida en esta bolsa- me enseñó la bolsa de papel- Es carne roja- se que lo hiso para tentarme- Te dejaré que comas en el coche si nos vamos ahora.
-Dios, mira que eres pesada. Vale, iré, pero tienes que hacer algo por mi- me miró, sabía lo que le iba a pedir. Llevo una semana dándole la lata con lo mismo.
-Vale- abrí los ojos como nunca en mi vida- ¿Qué te extraña? Eres muy pesada.
-Oh… Gracias por el elogio señorita Green. No sabía que me quería tanto- dije en un tono sarcástico- ¿Danielle va?- le miré sonriente mientras nos montábamos en el coche.
-Sí, me dijo que no le vendría mal un poco de dinero. No trabaja desde hace dos semanas, aunque le pagaron muy bien
-Pero mira que eres cotilla- me miró con su típica mirada asesina- A lo mejor se quiere comprar unos zapatos nuevos súper mega caros- sonreí. El coche se puso en marcha.
-No, no quiere zapatos- miraba por la ventanilla- Quiere unas zapatillas de ballet que cuestan 1200 libras. No sé cómo se las pagará. Tiene muchos gastos y yo lo veo un capricho.
-Pues me alegro de que tenga uno- dije decidida, ella me miró contrariada- Si, claro que sí. Ella trabaja duro, y se sacrifica  por todo lo que hace. Par cumplir sus sueños. Además las zapatillas no son muy caras.
-Oh, habló la niña de mamá y papá- dijo Jane. La odiaba a veces, y esta era una de ellas.
-De papá- la corregí.
-Lo siento- se dio cuenta- ¿Qué tal con Alex?- cambio repentino de conversación. Típico en Jane.
-Pues… como siempre- sonreí.
-¿Perfecto, entonces?- me miró sorprendida.
-Exacto- sonreí. Abrí la bolsa de papel, tenía mucha hambre. Pero mis expectativas no se cumplieron. Había una hamburguesa ¡Una hamburguesa! ¿Sabéis que es que os den una triste hamburguesa después de un duro día de trabajo?- ¡Te voy a matar Green!- Y salté encima de ella para pegarle. Ahora sí que el protocolo se iba a ir a la mierda.
                                                                              -Narra Danielle-
Las chicas llegaban tarde. Estaba en la puerta del estudio, solo nos daban 10 minutos para prepararnos y nos quedaban 6. Dios ¿Porqué no pueden ser puntuales?
-Hola- sentí la tímida voz de Beth detrás de mí. Llevaba una súper bolsa e iba vestida de baile.
-Hola, venga vamos que no hay tiempo- tiré de ella y de Jane.
Después de hacer que Jane se cambiara a toda prisa, nos fuimos al escenario. Estábamos adicionando para bailarinas de todas las actuaciones en los Teens Awards. Beth estaban sentada mirándonos entretenida. Y yo estaba mirándome las zapatillas, hoy me molestaban más de lo normal.
-Bien chicas. Mirad, tenéis 10 minutos para aprenderos la coreografía de “wings “  de las “Little Mix”  Esa será la más difícil que haremos. Las que mejor lo hagan estarán dentro. Y las demás. A la calle- dijo un hombre muy guapo. Pero a millas se notaba que era gay.
  -O sea, que tenemos el trabajo asegurado- le dije a Jane que estaba a mi lado mordiéndose las uñas.
-Pues si…Mira, para algo nos ha servido ayudar a Perrie para que se aprenda la coreo.
-Horas de ensayo- dije en un tono cansino- ¿Y si le decimos a Beth que se apunte con nosotras?- sonreí mirando a Beth que estaba impresionada por como bailaban las chicas.
-No creo que quiera, es muy tímida.
-Es bailarina, venga, con probar no se pierde nada.
Bajamos del escenario. Y después de convencerla le enseñamos la coreo, fueron 5 minutos, no más. Pero creo que se la aprendió.
A Jane y a mí nos eligieron. Y la verdad es que si no lo hacían dejaría el baile porque tengo horas de ensayo con la misma canción. Ahora mismo Beth está haciendo la prueba. No creo que lo haga por dinero. Más bien por diversión.
-¿Qué crees?- le pregunté en un susurro a Jane.
-Es buena- estaba concentrada, como yo, no perdíamos detalle- Debería dedicarse a esto, se lo ha aprendido en 5 minutos. Y lo está haciendo mejor que todas las que están ahí- dijo boquiabierta.
-Las está aplastando- dije sonriendo- A lo mejor a nosotras también nos aplasta- dije en broma.
-No lo dudes. Por lo menos a mi si- respondió Jane- Tú has hecho ballet, por lo menos te podrás defender- dijo sonriendo- Mi hermanastra es la ama. Y parece un angelito- su sonrisa no podía ser mayor.
                                                              -Narra Beth-
 Hoy era el día. Ayer Eleanor vino a casa porque la invité. Sí, me costó mucho. El trato de Jane y mío fue claro. Yo voy contigo a las audiciones si tú perdonas a Eleanor. Es verdad que la chica que tuvo que arrastrar mucho, con no decir que demasiado. Pero Jane la perdonó.
Ahora estamos en el aeropuerto. Perrie, Jane, Eleanor y yo. Esperamos por los chicos. Massiel sigue enfadada, y Dani no pinta nada aquí. Eso es lo que menos me gusta.
La tensión es demasiada. Porque aunque Eleanor haya sido perdonada, Jane le quiere pegar. Pero nada mejor que el soborno. Le eh prometido un móvil nuevo. Que me costará 800 pavos. No sabía que tener amigos me iba a salir tan caro.
Los chicos salieron de la puerta de embarque. Con gafas. Las fans. Entonces Jane y yo nos escondimos. Perrie y Eleanor fueron a abrazar a sus respectivos novios y uno de ellos estaba muy arisco. Ya sabéis quien.
-¡Pero mira!- dije haciéndome la asombrada- ¡Si son los chicos de One Direction!- sonreí.
-¿Quiénes son esos?- preguntó Jane mientras bajaba las gafas de sol con la mano en plan sexi. Y lo consiguió. Parecer sexi, digo.
¿Cómo lo hacía? Yo también quiero ser sexi. Porque según Jane soy una sosa de mucho cuidado que guarde muchos haces debajo de la manda. No, no me preguntéis. Esa es su teoría.
-Entonces… ¿No os alegráis de que hayamos decidido venir a recibiros?- dije haciendo pucheros- Ya os vale, me eh tenido que levantar temprano  en mi único día de descanso- sonrieron. Y no sé si fue imaginación mía o algo así, porque nos aplastaron a los 5 segundos. Estos chicos tienen un problema muy serio con las reacciones.
-Bien, cada uno busca un peli, su favorita. Este regreso se merece una celebración en alto. Nadie le puede enseñar la peli a la otra persona. Cada cual pagará y después a casa a verlas todas- dijo Liam terminando de dar las instrucciones en el videoclub.
-¿Las podemos comprar?- pregunté como una niña pequeña. Todos me miraron y me puse roja como un tomate.
-Si tú quieres, no tienes que preguntarme Beth- dijo Liam mientras se reía.
-Muy gracioso Payne. Es que todos te prestaban atención en plan “este es nuestro padre y si no le hacemos caso nos castigará sin tele y videoconsola”- dije imitando la voz de un niño pequeño.
-Muy graciosa tú- dijo Liam mientras nos empujaba para que empezáramos.
Después de media hora de correr por el video club y esconder mi peli para que los chicos no la vieran, pagué y salí. Bien… A lo mejor no les gustaba mi peli, pero entre mis dos favoritas tenía que escoger una.
                                                                    -Narra Jane-
Entramos a casa de los chicos y me tiré en el sofá. Vi que Liam escondía su peli y reí. Dios que niño más inocente.
-Liam- le llamé, todos miraron, que cotillas-¿Porqué escondes tu peli?- se sonrojó- ¡Si ya todos sabemos que es Toy Story- los demás rieron a carcajadas… El simplemente sonrió.
-Hala- dijo Beth mosqueada- Yo no sé cuáles son sus pelis favoritas… Así que no me arruinéis la fiesta.
Hicimos un sorteo, la primera fue Perrie. Que encantada nos puso una peli-musical. Como no. Greace. Seguida de Liam y su Toy Story 3. Harry y Love Actually. Zayn y Greace.
-No pienso ver Greace otra vez- me negué.
-¿Porqué?- Zayn me miró poniendo ojitos- Es que me gusta mucho- dijo en tono burlón.
-No, en serio, ya no aguanto más canciones.
Al final me obligaron a verla otra vez. Pero me quedé dormida. Bien, mi turno. Mi peli es un clásico.
-¿Preparados?- sonreí ilusionada. Todo asintieron pero Harry siempre me corta el rollo.
-Seguro que es “Pretty Woman”- mi sonrisa se fue.
-Rompe momentos mágicos- Beth le pegó una hostia- A callar. Si todos sabemos cuál es, además, esa peli es muy bonita. Os describe- me guiñó un  ojos.
-Oh no- dijo Niall mientras le saltaba encima a Harry ya Beth para pegarles. Dios ¡Me han llamado puta!
Una vez calmados, vimos la peli… Harry no paraba de soltar indirectas y yo no paraba de pegarle hostias. Beth lloró y Louis la abrazó.
-Tiene novio- le dije a Eleanor en un susurro mientras le guiñaba el ojo. Ella me miró asustada y Liam me pegó- Au- me quejé.
-Para de chinchar- me dijo Liam mientras me acariciaba el pelo.
Turno de Eleanor, nada mejor que Titanic ¿Verdad? Después Niall, que no dudó en poner  “Lluvia de albóndigas” Y  por último Beth y Louis. No sabíamos que peli poner primero, así que  decidimos que enseñaran sus pelis a la vez para decidir nosotros.
-Venga, uno, dos  y tres- dijo Perrie mientras ellos nos enseñaban las pelis con los ojos cerrados. Empezamos a reírnos.
-¿De qué os reís?- preguntó Beth aún con los ojos cerrados.

2 comentarios:

  1. ¿A que habran elejido la miama peli? Ya veras como si. Tengo muchas ganas de leer más.Sube pronto

    One Kiss

    ResponderEliminar
  2. hahaha seeh... Prueba de amor. Zayn y Perrie eligieron la misma porque están echo el uno para el otro. ¿POrqué crees que Louis y Beth eligen la misma? hahahah está claro... Pero pasarán muuuuuuuuachas cosas.
    Un beesoo.

    ResponderEliminar